Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Un Lugar en el Mapa

El viernes 30 de enero dimos comienzo al nuevo ciclo "Un Lugar en el Mapa", teniendo como invitado a José Cabrera Bentancort con la presentación de su corto When in Bucharest (Do as Romans Do). Además el acto fue presentado por Luis Miranda, director del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y miembro del Consejo Rector del Aula de Cine de la ULPGC. José Cabrera contó cómo fue de influyente Videogramas de una Revolución para realizar su cortometraje. Tras esto, se proyectó su obra y después la película de Harun Farocki y Andrei Ujica.
Finalmente, tras las proyecciones hubo un coloquio en el que los asistentes pudieron felicitar al realizador y comentar sus sensaciones de ambas películas.
El próximo viernes 6 de febrero tendremos como invitado David Pantaleón para presentar su película La Pasión de Judas y también nos contará el por qué, la elección de la película de Harmony Korine Julien Donkey-Boy. Todo esto en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (C/ Pérez del Toro, 1, frente al Obelisco) a las 20:00 H.

Visto 444 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Febrero 2015 09:23