Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Proyección de "El abuelo" y "La Ciénaga"

 

Queremos dar las gracias de corazón a todo nuestro fiel público por haber estado ahí durante este primer semestre del año 2016. Estamos deseando volver a verles en septiembre.

 

También nos gustaría recordar cómo terminó la última semana de nuestra programación. El jueves 12 de mayo finalizó nuestro ciclo “En Torno a las Óperas”, uno de los ciclos ya míticos en el Aula de Cine que cerró con la emblemática El abuelo de José Luis Garci. El acto fue presentado por José Manuel González en nombre del Aula de Cine de la ULPGC, Ulises Jaén de Amigos Canarios de la Ópera (ACO) y además, tuvimos el honor de contar con la presencia de Clara Eugenia Hernández Cabrera, como invitada especial.El viernes 13 de mayo se proyectó la espectacular ópera prima de Lucrecia Martel: La Ciénaga. Francisco Ponce se encargó de presentar esta película, desoladora y brillante, capaz de dejarnos reflexionando hasta que retomemos la actividad el próximo semestre.

Por último les informamos de dos eventos que tendrán lugar esta semana que, aunque no formen parte de nuestro programa oficial, llevaremos a cabo con mucha ilusión y nos gustaría contar con su presencia.

 

Les esperamos en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades los días:

 

- Miércoles 8.6 a las 18.00: Maratones CINEDFEST (http://www.cinedfest.com/index.php/inicio/que-es-cinedfest)

 

- Jueves 9.6 a las 19.00: Proyección de “Snowpiercer”

 

Visto 823 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Junio 2016 21:50