Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Proyección de "Toni Erdmann"

El pasado viernes 8 de febrero continuamos con el ciclo "Maren Ade: dirige y produce" con la película Toni Erdmann. La sesión comenzó con una breve introducción protagonizada por Diego Grimaldi, director del Aula de Cine y Saray Benítez, miembro del Aula de Cine y responsable del ciclo "Maren Ade: dirige y produce". Ambos presentaron el film mediante una breve sinopsis en la que Saray nos aventuraba el choque generacional que se iba a producir entre Inés Conradi (Sandra Hüller) y su padre Winfried Conradi (Peter Simonischek). Sin duda una comedia dramática capaz de representar situaciones cotidianas que bailan entre el realismo y el surrealismo rompiendo con la monotonía de la protagonista mediante situaciones poco comunes.

Toni Erdmann se estrenó en el año 2016 obteniendo numerosas nominaciones como a los Premios Goya (2017) y Premios Oscar (2016) además de numerosos premios como los obtenidos en el Festival de Cine de Bruselas (Premio Golden Iris, premio al mejor guion y mejor película) o el obtenido en el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York siendo la mejor película en lengua extranjera (entre otros).

El próximo día 15 de Febrero continuaremos con el ciclo "Maren Ade: Dirige y produce" con el film TABÚ. Les esperamos a partir de las 19:00 en el salón de actos del campo del Obelisco.

¡Les esperamos!

Visto 87 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 11:19