Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Proyección de "Tabú"

El pasado viernes 15 de febrero continuamos con el ciclo "Maren Ade: dirige y produce" con la película Tabu. Como es habitual, la sesión comenzó con una breve introducción protagonizada por Diego Grimaldi quien destacó algunos aspectos del film y su rodaje.

Tabu se estrenó en el año 2012 dirigida por Miguel Gomes, quien desde 1999 ostenta una larga trayectoria cinematográfica destacando otros proyectos como Aquel querido mes de agosto o Redemption. El argumento nos traslada al África colonial portuguesa del siglo pasado donde la vida de la excéntrica Aurora (Laura Soveral) y Ventura (Carloto Cotta) se entrecruzarán manteniendo una relación basada en el adulterio. En el mismo año de su estreno, Tabu obtuvo dos galardones en el Festival de Berlín, donde ganó el premio FIPRESCI y Alfred Bauer.

El próximo viernes 22 de Febrero continuaremos con el ciclo "Maren Ade: Dirige y produce" con el film Inimi cicatrizate. Les esperamos a partir de las 19:00 en el salón de actos del campo del Obelisco.

Visto 134 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 18:29