Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Noticias del ciclo del teatro

El viernes 25 de octubre finalizó el ciclo: "Juego de Escenarios: El Teatro en el Cine", proyectando la película francesa En la casa dirigida por François Ozon y estrenada en 2012, basada en la obra de teatro El chico de la última fila de Juan Mayorga.

El acto de cierre fue presidido por Isabel Pascua, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Atención Integral, José Manuel González, directivo de ACO y por Gonzalo Ubani, director artístico del Teatro Cuyás. 

 

Dicho ciclo estuvo marcado por la presencia de diferentes personalidades durante toda la semana; el lunes 21 comenzaba proyectando Un Dios Salvaje, una coproducción Francia-Alemania-Polonia-España escrita y dirigida por Roman Polanski, basada en la exitosa obra Le dieu du carnage, de la dramaturga francesa Yasmina Reza.

Tras esto, el martes 22 pudimos ver Un Equilibrio Delicado de Tony Richardson, gran adaptación del la obra de Edward Albee.

La Muerte y la Doncella es una película estadounidense de drama-suspenso de 1994 dirigida por Roman Polanski. Está basada en la obra homónima del dramaturgo chileno Ariel Dorfman, y se presentó en el Salón de Actos de Humanidades el día 23.

 

El miércoles 30 tendremos a Óscar Muñoz para presentar la segunda entrega de Cine con Nombre Propio, El Vagabundo y la Estrella. Como siempre en el Salón de Actos de humanidades a las 20:00 H. ¡Les esperamos! 

Visto 23019 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2013 14:22