Imprimir esta página

Viva la República

El lunes 27 se dio comienzo al ciclo "La Primavera de Praga" con la proyección de la película "Viva la República" (At´ Zije Republika) del director Karel Kachyna. Este ciclo tendrá lugar todos los días de esta semana, concluyendo el viernes 31 de octubre con la película "Concurso" (Konkurs), del director Milos Forman.
El evento fue presentado por el subdirector del Aula, Diego Grimaldi, y por Luis Miranda, miembro del Consejo Rector del Aula de Cine, que comentaron los rasgos principales de esta película en relación con las otras pertenecientes al mismo ciclo, así como la relevancia del cine checo de los años sesenta en cuanto a la historia del cine.
Mañana, día martes 28, tendrá lugar la proyección de "Iluminación Íntima" (Intimni osvetleni), de Ivan Passer. El miércoles, podrán disfrutar de "Las Margaritas" (Sedmikrásky) de Vera Chytilová; el jueves, de "Trenes Rigurosamente Vigilados" (Ostre sledované vlaky), de Jirí Menzel; y el viernes, para culminar este ciclo, tendrán la oportunidad de ver "Concurso" (Konkurs), de Milos Forman.
Les esperamos, como siempre, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Pérez del Toro, Nº1) a las 20.00h.

Visto 1021 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Octubre 2014 09:17