Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Proyección de "La Confesión de Laura" y "Accidente sin Huella"

  La pasada semana del 2 de octubre hasta el 8 de octubre continuamos con nuestro programa proyectándose dos largometrajes.

  El miércoles 4 de octubre se proyectó la película, "La Confesión de Laura", continuando así con el ciclo, "Colombia". Tras una presentación de la mano de D. Diego Grimaldi, se pudo disfrutar de esta dramática película que nos traslada a los años 40. El próximo 11 de octubre se finalizará con el ciclo de Colombia con la película "La vendedora de Rosas".

  Para finalizar la semana, el viernes 6 de octubre, se continuó con el largometraje "Accidente sin Huella", del ciclo, "Claude Chabrol". Tras un pequeño improvisto técnico, que pudo ser resuelto en el último instante, se pudo disfrutar tranquilamente de la película.

Les esperamos como siempre a las 19:00 en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades. 

Visto 517 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Octubre 2017 11:03