Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Querido público:

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Por fin, después de un periodo de poco más de dieciocho meses, podemos seguir con nuestra actividad. Durante el parón generado por la crisis sanitaria, hemos recibido muchas muestras de interés y cariño de nuestro público habitual, deseoso de seguir apoyando con su asistencia a las proyecciones del ciclo más largo y ambicioso de los que hemos programado: SESENTA SESIONES: EL CINE 1895-2020. Este ciclo se inició el día 29 de enero de 2020 con la proyección de la película Broken Blossoms / La culpa ajena (También traducida como Lirios rotos) de David W. Griffith y pudimos hacer once sesiones, con un significativo aumento de espectador@s en relación a nuestra media habitual.

Estamos encantad@s de volver a nuestro Salón de Actos de la Facultad Humanidades siguiendo los protocolos necesarios para realizar nuestra actividad en condiciones de seguridad. Esto nos obliga a restringir el aforo y controlar la asistencia de espectador@s debidamente. Para ello contamos con un servicio de reserva de entradas siempre gratuitas con el portal ENTRADIUM.

Además, un año más, volvemos a contar con una actividad formativa de la mano de Luis Miranda, director del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. La matrícula para el curso EL ARTE DE MIRAR II: La actividad comparativa del espectador, se podrá gestionar a través de la web de la FULP a partir del 18 de octubre.

El próximo viernes 22 de octubre volvemos con la sesión 12 proyectando La vida en un hilo de Edgard Neville a las 19:00. ¡Ya pueden reservar sus entrada aquí!

Recuerden que puedes descargar el catálogo del ciclo SESENTA SESIONES en este LINK.

¡LES ESPERAMOS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES A LAS 19:00!

Visto 279 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Octubre 2021 15:05